FER METILLI

La tristeza de la fama: "Un día para llorar"

La humorista compartió un triste posteo en su cuenta de Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:27

A veces la fama y la felicidad son consideradas como un todo. Como si la fama fuese una especie de entidad que consiguiera la felicidad, la compañía y el amor, quizás aquellos no famosos lo ven así. Pero cada tanto nos encontramos, como es el caso que presenta Fer Metilli, con hechos que nos sacuden y nos permiten entender que las celebridades son personas comunes. 

La reconocida humorista y actriz, Fer Metilli ha mostrado su intimidad en su cuenta de Instagram. "¿A ustedes les pasa que necesitan un día para llorar? Es como que voy guardando llantos porque no es el momento para llorar. Porque estoy trabajando, porque estoy con gente, porque sí. Pero no es el momento", así empezaba el descargo. 

@fermetilli.

El posteo tuvo mucha repercusión con la gente y también con famosos, amigos y conocidos de la actriz. Flor Vigna, Rocío Cuenca, Fede Cirulnyk y Malena Ginzburg entre otros, comentaron el post de la humorista. También se sumaron Maria Carámbula y Laura Esquivel.

"Pero esas ganas de llorar quedaron ahí. Como en una cajita entre el tórax, los pulmones y el corazón. Y luego de un par de días "TOC TOC" déjenme salir, dice el llanto. Y si no sale vienen los problemas: anginas, estómago, ataques de pánico", así continuaba la artista. 

@fermetilli.

Te amo!!!! ❤️ antes de ayer lo hice.

Su pareja Radagast, un reconocido mago y humorista, también comentó el posteo de Fer Metilli, haciendo alusión a que le había pasado lo mismo hace unos días. Esperemos que la actriz pueda salir de este triste momento pronto.