MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martinez subió contenido a redes y llovieron comentarios

El actor es conocido por sus videos en Tik Tok. Enterate qué le dijeron.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:08

Las redes sociales se convirtieron en una nueva manera de comunicar e interactuar con otros. Esta claro que magnifican la exposición de los famosos e influencers y estos los utilizan como una manera de mostrar lo que están haciendo en su vida cotidiana. Un claro ejemplo de ello es el uso que hace Mariano Martínez de sus redes sociales. 

Mariano es conocido por ser el actor de telenovelas como “Valientes” o “Son Amores” cuyo personaje se caracterizó por ser un cantante de cumbia llamado “El Rey Sol Marquesi”. Parte de lo que hace en redes es cantar frente a cámara o bailar canciones populares como “Despacito”. 

Mariano en la salsa de a tres.

Este año, el actor fue convocado para bailar salsa de a tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en “Showmatch: La Academia”. En el programa conducido por Marcelo Tinelli, le hizo frente a las críticas que recibió por subir contenido donde se lo veía bailar en sus redes sociales. El actor se defendió y dijo:

Estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y te divierte sin importar el qué dirán te vas a arrepentir toda la vida. 

En el ciclo de baile Mariano agregó que “es un divertimento. Lo hago para distraerme.” En las últimas horas, quien compartió su video de Tik Tok donde se lo ve bailar y cantar la canción de Luis Fonsi y Justin Bieber, fue Daniel Ambrosino. El periodista de espectáculos lo compartió con sus seguidores y éstos no tardaron en hacer comentarios. 

 Hay que felicitar el solo hecho de que se permite hacer lo que él quiere. 

Mariano Martínez.

Mariano, además suele subir fotos de las actividades que realiza a diario. Actualmente, está en un grupo de taekwondo un arte marcial que practica desde hace un tiempo todas las semanas.  Su punto de vista respecto de lo que elige mostrar en sus redes sociales es muy claro, si su material no perjudica a nadie y es desde el respeto, está bien compartirlo. 

Martínez hizo películas como  "Humo Bajo el Agua" junto a Rodrigo Guirao Díaz que narra la historia de amor de dos amigos que se conoces desde pequeños. Recién notan de su cariño a los treinta años de edad.