SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez sufrió un robo que involucraría a su entorno

La conductora envuelta en un escándalo sin precedentes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:33

Susana Giménez el pasado viernes hizo su gran aparición en Telefe. La conductora se ausentó por más de un año de la pantalla chica debido a que preservó su salud en la casa de campo que tiene en Uruguay. En “La Mary” fue visitada por su hija Mercedes y su hermano, Patricio. Además, atravesó la recuperación de su enfermedad por coronavirus en ese lugar. 

En las últimas horas una preocupación invadió a la diva de los teléfonos. En “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel De Brito, dijeron que Susana había sido víctima de un robo que la puso en alerta. Al parecer el conflicto se dio por la sustracción de una de las pelucas que Giménez tiene en su poder. 

Susana en "Telenoche".

Ella tiene varias, las usa para darle volumen. Hay una que es la que más usa y bueno, desapareció.

Mariana Brey, quien se destaca como panelista en el programa que lidera las mañanas de El Trece, dio información sobre el objeto que falta. Al parecer cuando la conductora se fue a vivir al país vecino su estilista personal, Miguel Romano no pudo acompañarla. Por tal motivo, Giménez fue acompañada por Osvi.

Susana Giménez.

Los rumores en torno al extravío de la peluca no hace más que opacar al entorno de Susana. Según manifestó Mariana Brey cuando Osvi viajó a Uruguay lo hizo sin haber desembolsado dinero de su bolsillo. Aparentemente, habría sido de canje y tiempo más tarde la peluca desapareció. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" agregó información sobre la peluca en cuestión y dijo "les contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas". Las pelucas de la diva serían muy onerosas y poca gracia causaría volver a pagarlas. 

Susana Giménez.

Sin embargo, el estilista de Susana, Osvi habló con Ángel de Brito y dio detalles del hecho al cual se lo hacía responsable. Según dio a entender, el peluquero de la conductora más famosa está desvinculado de la empresa de Romano desde hace dos años y desconoce todo tipo de acusación. 

Si ha desaparecido algo de su peluquería, escapa de mí.