LO HIZO

Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves

Enterate de qué se trata en la nota
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:10

Pedro Alfonso es uno de los productores más reconocidos de la televisión. Su presencia en los medios de comunicación aumentó cuando comenzó un romance con Paula Chaves. Ambos se conocieron cuando la modelo participaba de "Bailando por un Sueño". 

Pedro Alfonso era una persona tímida y no se animaba a hablarle a Paula. El conductor del certamen, Marcelo Tinelli, vio eso como una oportunidad para generar intriga en los televidentes. Pero lo que comenzó como un mero cuento de televisión terminó constituyéndose en una familia. 

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso.

La pareja pasa sus días en Villa Carlos Paz, Córdoba. Pedro se destaca en la obra "Una Noche en el Hotel" junto a la participación de Agustín "Cachete" Sierra, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" Georgina Barbarossa y Rochi Igarzábal. 

En redes sociales, comparten lo bien que se llevan detrás de escena: "Con muchas ganas y agradecido por todo lo que estoy viviendo", sentenció Agustín. Sin dudas, es un elenco que se divierte en todo momento y logra que el público recomiende su espectáculo. 

Cabe destacar que el elenco va segundo en la recaudación de la temporada de Villa Carlos Paz, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Pero en la obra surgió algo que el público no esperaba: Pedro le dedicó una canción a Paula Chaves. 

Como es sabido, el productor solía cantar en el certamen de baile de El Trece canciones de Ricardo Montaner. Miles fueron las interpretaciones, pero "Castillo Azul" fue una de las más requeridas. En esta oportunidad, Paula estuvo acompañada por sus tres hijos, Olivia ,Baltazar y Filipa, para escuchar "Tan Enamorados".

Pedro Alfonso junto a sus hijos.

La pareja volvió a revivir cómo fue que se conocieron. Sin dudarlo, los presentes empezaron a cantar. El famoso abrazó a su esposa y la cantante Rochi Igarzábal continuó con las estrofas que quedaban. Como si fuera poco, Olivia se destacó con unos pasos de Tini. Al finalizar, Pedro Alfonso dijo que había cumplido su sueño.

Fin de fiesta y sueño cumplido. Estar los cinco en el escenario. Te amo, Paula.