NUEVO LOOK

Sorpresivo cambio de look de Gonzalo Heredia

Te mostramos como le quedó
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:50

En las últimas horas, Brenda Gandini compartió imágenes inéditas de Gonzalo Heredia. La flamante pareja se divierte junto a sus seguidores a través las redes sociales desde donde sorprenden con sus nuevos looks.

En esta oportunidad le tocó a Gonzalo Heredia ser captado por el lente del celular de su gran compañera de vida y colega con quien se entretiene día a día.

Tal como lo pueden ver en el video, el actor presumió un aparente cambio de look, en el que su cabellera morena pasó a estar entre los tonos rosados, no obstante su actitud no coincidía con la nueva apariencia.

Aunque tranquilamente podría ser real el nuevo estilo del artista, sólo se trató de un juego por parte de Brenda Gandini, quien lo grabo desde su celular y le comentó lo bien que le quedaría ese color de pelo.

Fuente: (Instagram).

¡Te quedaría muy bien eh! El rosa.

Mientras su pareja jugaba con los filtros de Instagram, el actor se mostró en un momento de ocio absolutamente despreocupado y relajado y no se negó para nada al cambio de look que ella le propuso.

La dupla de artistas actualmente comparten escenario protagonizando la obra que hace varias temporadas se mantiene como uno de los grandes éxitos taquilleros de Buenos Aires.

Gonzalo Heredia junto a Luciano Cáceres, Mercedes Scapola, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, y su pareja Brenda Gandini brindan uno de los mejores shows de la calle Corrientes.