IMPENSADO

Allegra Cubero se prepara para “MasterChef”

¿Qué dirá Nicole?
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:27

Allegra Cubero tiene un vínculo espectacular con Mica Viciconte, que se terminó de afianzar con las vacaciones familiares en Brasil. Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero ven en la participante de “MasterChef” una amiga. 

Ahora, mientras la top model está de vacaciones en España con su novio, Manu Urcera, Allegra, Indiana y Sienna Cubero están en la casa de su papá, y no la están pasando para nada mal, de hecho, la pasan increíble. 

Alegra Cubero. 

Mientras pasan tiempo con la futura mamá de Luca Cubero, las chicas hacen todo tipo de planes en familia y disfrutan de ellos.  En las últimas historias de Mica se puede ver el divertido plan al que se animó la menor de 11 años. 

Papas bravas. Aprendiendo para invitar a sus amigas”, escribió el orgulloso papá encima de una postal en la que se a Mica Viciconte y Allegra Cubero cocinando. Del mismo modo, Mica escribió en otra fotografía: “Se viene “MasterChef Kids”. 

En una clara alusión de que la pequeña está lista para entrar a competir en una versión del certamen culinario para niños, la familia Cubero Viciconte dejó claro que Allegra tiene todo lo necesario para disputar el título en la categoría infantil. 

Además, Fabián Cubero fotografió a su pequeña hija preparando el postre. Una rica chocotorta. En la postal también aparece Sienna Cubero, quien se mostró muy atenta a las indicaciones y siguiendo la receta al pie de la letra. 

Mica Viciconte y Allegra Cubero. 

A comienzos de enero, Allegra cumplió 11 años y tanto su papá como su mamá no dejaron de recordarle lo importante que es para ellos. “Feliz cumple amor de mi vida, Allegra. Que pases un excelente día y gracias por ser la hija que sos”, escribió "el Poroto" en sus redes sociales. 

No obstante, la actitud de Nicole Neumann para con sus hijas es de recelo, sobre todo cuando se trata de Mica Viciconte, a quien le había prohibido subir fotos con sus hijas, por eso la hipotética participación de Allegra Cubero en un certamen culinario, consideramos, se vería truncada.

Otras Noticias