AL HUESO

Flor de la V no se la dejó pasar a Susana Giménez

Sin rodeos la conductora miró a cámara y le habló a la diva de los teléfonos
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:31

Flor de la V se mostró más firme que nunca en la pantalla chica, piso fuerte en su debut y le hizo frente hasta a la histórica diva de los teléfonos posicionándose de igual a igual. 

Al parecer Susana Giménez no quiso dar declaraciones exclusivas para "Intrusos" en uno de sus móviles, ya que para ella es uno de los programas que "hablan mal" de las figuras del espectáculo. Es por eso que Flor de la V fue contundente con su respuesta.

La nueva conductora del histórico programa de espectáculos y chimentos se puso firme y mirando a cámara le habló directamente a "la diva máxima del país" como nunca antes.

No sé qué pasó en otra gestión, yo en esta silla soy nueva.

Fuente: (Instagram).

Continuando con su descargo Flor de la V le aclaró a Susana Giménez: "Te voy a decir una cosa, mirándote a los ojos, en este programa yo te voy a cuidar siempre".

No me hago cargo de lo que haya pasado en el pasado. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. 

Fuente:(América TV).

Una vez aclarada la forma en que decidió manejarse desde hoy y para siempre con la famosa diva, la conductora de "Intrusos" continuó bromeando junto a los panelistas sobre su manera de dirigirse a Susana: "Te lo digo de actriz a actriz".  

Luego, Flor de la V aclaró que logra empatizar con el planteo de Susana, porque todos los famosos tuvieron algún conflicto con "Intrusos" en la historia de su programación .