INESPERADO

Sorprendente decisión en "MasterChef"

El jurado del distinguido certamen culinario descolocó a todos
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:23

Por primera vez en la historia, el jurado de "MasterChef" tomó una decisión que rompió con el formato del certamen y sorprendió tanto a los participantes como a la fiel audiencia. 

En esta oportunidad los famosos concursantes se lucieron como nunca con sus producciones gastronómicas y para el jurado de "MasterChef" las cosas se pusieron más difíciles que nunca.

Fuente:(Telefe).

Al parecer los jueces del show gastronómico esta vez no pudieron elegir quién debía abandonar el programa y quiénes eran los idóneos para continuar.

¡NO SE VA NADIE!

Fuente: (Instagram).

Esta fue la sorprendente decisión del jurado integrado por Damián Betular, German Martitegui y Donato De Santis, que no encontró mejor opción que continuar el certamen con todos los integrantes que participan hasta el momento.

Por primera vez, el jurado decidió salvar a todos y nadie abandonará 'MasterChef Argentina'. ¿Qué opinas de la decisión?

Fuente:(Telefe).

En esta oportunidad fueron todos y cada uno de los concursantes los salvados en la gala de eliminación. Apostando a la calidad de sus performance, el jurado coincidió en asignarles la continuidad.

Programa tras programa, los famosos van demostrando su compromiso y es notable el crecimiento en su desempeño a la hora de cocinar y presentar los platos, en la última gala de "MasterChef" quedó evidenciado con el giro inesperado por parte del jurado. 

Otras Noticias