ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se va del país

A dónde y qué hará, te lo contamos en esta nota
martes, 25 de enero de 2022 · 11:17

Ángel de Brito desapareció de la pantalla chica, pero sigue vigente y más que nunca interactúa con su público fiel, quien está pendiente día a día de la actividad del conductor.

A la espera de su reaparición en los medios, los fans de Ángel de Brito, aprovechan cuanta oportunidad tienen para preguntarle por su presente y continuidad laboral.

En esta oportunidad, uno de los seguidores del talentoso especialista en espectáculos, fue mucho más concreto y disparó una pregunta que no le dejó lugar para esquivar dar la información.

¿Qué harás en Chile? Saludos desde acá.

Fuete: (Twitter).

El exconductor de "LAM" se vio acorralado, pero decidió hacerse cargo del rumor y responder confirmando la veracidad de la información que brindó su seguidor, que se dirigió a él con tanta amabilidad. 

Me invitaron a 'Divina Comida' y también a ser jurado de un reality una semanita. 

 

Las historias del conductor hablan por sí solas al visibilizar el cariño de los seguidores, tras pedir por su presencia en distintos países del mundo, dónde lo esperan con muchísimas ganas de recibirlo y apreciar su talento profesional.

Ángel de Brito se muestra más abierto que nunca a intercambiar con sus seguidores y responde con total sinceridad cada una de las preguntas, sin esquivar a nadie. 

 

Otras Noticias