ÚLTIMO MOMENTO

El Trece tiene nuevos "Socios del Espectáculo"

El insuperable dúo de la pantalla chica, juntos otra vez
martes, 25 de enero de 2022 · 00:06

Debido al éxito que causó la dupla experimentada en el mundo del espectáculo, El Trece los espera a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para desplegar su talento mediático.

El nuevo proyecto televisivo de El Trece se trata de "Socios del Espectáculo". El programa estará conducido tanto por Pallares como por Rodrigo Lussich, tal como lo hicieron en los últimos meses desde "Intrusos" por América.

La dupla se reunió en las oficinas Artear con los directores y productores para definir los últimos detalles que le darán forma al nuevo producto que parece ser muy prometedor y le aportará nuevos matices a la emisora

En la reunión, los conductores intercambiaron ideas con el director de programación del distinguido y renombrado Canal Trece, Adrián Suar, y con el gerente de programación, Pablo Codevila. 

Fuente: (Twitter).

Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan afín a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido.

Estas fueron las palabras de Adrián Pallares a la hora de definir el nuevo programa, lo que representa para la dupla, y lo que representará para la audiencia: "A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra".

Estamos súper entusiasmados por esta llegada a el trece. Ser parte de esta gran familia en las mañanas del canal.

Expresó Rodrigo Lussich con mucha alegría sobre el nuevo proyecto laboral que enfrentará junto a su colega y amigo Adrián Pallares todas las mañanas desde El Trece.

Otras Noticias