INCREÍBLE

"MasterChef Celebrity": la ola de contagio que preocupa

El programa vuelve a ser víctima del COVID19
martes, 25 de enero de 2022 · 18:12

"MasterChef Celebrity" activa las alertas de la televisión por una nueva ola de contagios de COVID19. Luego del positivo de Luisa Albinoni fueron más los participantes que tuvieron que quedar aislados. La pandemia no da tregua y Telefé vive de cerca el flagelo del virus.

Semanas atrás, "MasterChef Celebrity" tuvo que cohformar un elenco alternativo para que quienes se habían contagiado pudieran descansar en su casa. Algunos de los reemplazos se quedaron de manera definitiva ante la vuelta de los participantes oficiales, lo que llamó la atención del público.

Las primeras que debieron ser separadas del equipo fueron Denise Dumas y Mery del Cerro, pero más tarde las ha seguido Luisa Albinoni. Fue así que la producción tuvo que detener las grabaciones hasta saber con quiénes contaba. Horas más tarde se supo de cuatro casos más en el equipo de famosos.

Están viendo cómo rearman para volver con las grabaciones.

Fuente: (América TV).

Maite Peñoñori fue quien dio la información en "Intrusos" y confirmó que la producción del 'reality' se encuentra preocupada por lo ocurrido. "Por supuesto no van a poder hacer gala de eliminación, así que están viendo la forma de darle la vuelta a esta situación", afirmó la periodista.

La panelista del show de la tarde ha contado que habló en exclusiva con Malena Guinzburg y que le confirmó que está con síntomas. "Tomándolo con humor me decía que tiene menos aire que Sandro cantando 'Rosa Rosa', le duele el cuerpo como a "la Tigresa" después de una pelea y está más embolada que un joven sin WIFI", remarcó.

En el caso de ella tenía las tres vacunas.

Además de la actriz, "MasterChef Celebrity" contará con la baja de Juariu, "la Peque" Pareto y Ernestina Pais se recuperan favorablemente. Durante la semana que viene recibirán el alta médica correspondiente y deberán presentarse nuevamente, respetando los protocolos sanitarios.