Confidencias

Pollo Álvarez contó cuál es su contrato más especial

El conductor habló de todo, en la nota te contamos qué dijo
martes, 25 de enero de 2022 · 15:48

El Pollo Álvarez inaugura ayer su nueva temporada televisiva en la pantalla de El Trece con el programa llamado "El Juego de la Oca" que va de lunes a viernes a las 21 horas.

Desde el 2006 en Call TV, tras ser el conductor junto a Victoria Vanucci de un programa en las medianoches de El Nueve, el Pollo Álvarez no paró de crecer. y hoy en día es uno de los conductores más queridos por la audiencia argentina.

Pasando por distintos roles dentro de los medios, el talentoso comunicador se encuentra apostando una vez más a un nuevo formato, que en su primer programa demostró ser un gran éxito.

Junto a Dani la Chepi instauraron en la televisión argentina "El Juego de la Oca". La nueva propuesta invita a la audiencia a disfrutar de una formato europeo que fue un verdadero éxito en la década del 90 en los medios italianos y españoles.

Fuente: (Instagram).

Tenemos muchas expectativas. Estoy muy orgulloso y contento porque es el 'prime time' de eltrece.

"El producto esta bueno. Es familiar y entiendo que le va a gustar al público" Detalló el Pollo Álvarez al referirse a su nuevo proyecto laboral, el que encaró con toda la energía y ánimo que lo caracteriza.

Nuestro matrimonio es así. Hay que pensar con la cabeza del 2022.

El Pollo Álvarez se refirió también al contrato más importante de todos, el que implica compromiso más privado, su matrimonio con Teffi Russo: "Nosotros estamos relajados, nos amamos y cada uno tiene sus tiempos. Fin de la historia. No hay mucha ciencia. Por eso nos molesta la mala leche".

Otras Noticias