AMA Y SEÑORA

Stefi Roitman mostró lo que Ricky es capaz de hacer por ella

Luego de la boda la pareja comparte sus momentos de intimidad
martes, 25 de enero de 2022 · 14:02

Stefi Roitman y Ricky Montaner, luego de la boda viven momentos de completo compañerismo. Esta historia de amor que comenzó en pandemia y que dio de qué hablar alrededor del mundo, tuvo su final feliz. Hoy comparten su vida como una pareja formal, pero tienen momentos que les ha llamado la atención a los fanáticos.

Muchos acusaron a Stefi Roitman de dejarlo todo por amor y permitir que Ricky cale en su mundo, estando presente a cada instante. Pero parece que las cosas en la casa no son como todos esperan. En redes sociales, este nuevo clan ha desvelado un momento privado que pocos pudieron creer.

Por lo que se ve en el vídeo que ella compartió en redes sociales, Ricky Montaner la ayuda con algunas tareas de su rutina de belleza. Con un gesto tierno, la pareja ha dejado ver quién es la que manda y cuál de los dos es el que responde a los pedidos del otro, de manera desinteresada.

Es que tú tienes algo que no puedo creer. 

Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que la modelo y el cantante se muestran en el baño, mientras se acicalan. Pero esta vez, cuando él se lavaba los dientes, parece que ella le pidió que la ayude a secarse el cabello. Así que sin dudar ni un solo segundo, el hijo de Ricardo Montaner tomó el secador y comenzó con la tarea.

Al finalizar esto, Stefi publicó otra fotografía donde se la puede ver como "la señora de la casa". Con la lujosa bata cubriendo su cuerpo y con el cabello perfectamente tirado para atrás, esta demostró que no necesita que ningún estilista le marque el pulso de su rutina diaria.

2 años de novios; 5 días de casados.

Stefi Roitman y Ricky Montaner aprovecharon el impulso que les dio la boda para tatuarse. Ambos son fanáticos de la tinta, pero esta vez eligieron un diseño especial, con el fin de inmortalizar en su piel el cariño que se tienen. En el dedo anular, se tatuaron las iniciales del otro, como símbolo de su unión.