DAME CIEN

Lali Espósito: así creó “Disciplina”

A dos semanas de su presentación la canción es todo un éxito
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:14

Lali Espósito, otra vez revolucionó a sus millones de seguidores con “Disciplina”, su nuevo hit que vio la luz hace apenas 13 días y ya se avizora un éxito más. 

Antes de las fiestas de Fin de Año Lali Espósito había prometido a sus seguidores canciones nuevas. Al parecer, la actriz y cantante está cumpliendo su promesa y el próximo 27 de enero presentará su segundo éxito del 2022: “Diva”. 

Lali Espósito: "Disciplina". 

"Disciplina" salió con un video en YouTube producido por The Mocement y dirigido por Renderpanic. La música de la canción rememora las partes más oscuras de Berlín y su movida electrónica 'under', mientras que la letra aborda prácticas subidas de tono. 

No obstante, la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar audios que guarda en su celular de cómo comenzó “Disciplina”, un éxito que a poco menos de dos semanas de haber salido a la luz ya tiene en Spotify 827 758 reproducciones. 

En dicho audio se puede escuchar cómo la cantante va probando distintas combinaciones y entonaciones hasta obtener el resultado final. Está acompañada de su amigo y también cantante Soy Galan

Lali presenta su segundo éxito del año

En el mismo'carrusel de historias, la cantante subió un pequeño videoclip de apenas 15 segundos. En él, se puede ver a la artista con un 'outfit' completamente dorado en un fondo oscuro. 

La coreografía de Lali en su próximo video es igual que las anteriores. Increíble. Mientras baila, es observada por una persona con el rostro cubierto que se ubica en el palco para poder verla mejor. 

Este jueves 27 de enero Lali Espósito estrenará “Diva” y eso es todo lo que se observa en el abrebocas que realizó la artista que, no da a conocer cómo será el ritmo musical ni las líricas de su nueva canción. 

Otras Noticias