INESPERADO

Laurita Fernández compartió una desopilante propuesta

La conductora protagoniza un intercambio inesperado con sus fans
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:08

Como cada día Laurita Fernández compartió distintas historias desde su cuenta de Instagram. Pero en las últimas horas, encontró oportunos tanto el momento como el espacio para realizar un intercambio con sus seguidores.

En este encuentro con sus fans, Laurita Fernández sorprendió con el ida y vuelta y las inesperadas propuestas por parte de su público cibernético.

La conductora optó por abrir el espacio de sus historias de Instagram a intercambiar preguntas y respuestas con sus seguidores, y les pidió que propongan nuevas ideas para las puertas del programa que conduce actualmente. 

¿Qué puertas quisieran ver en 'Bienvenidos a Bordo'?

Fuente: (Instagram).

"Pueden ser puertas nuevas o históricas", aclaró la bailarina a los usuarios interesados en participar de la consigna que planteó desde sus historias de Instagram. 

Rápidamente el público fiel de la versátil artista se sumó a la dinámica y comenzaron a proponer distintas opciones para las puertas de "Bienvenidos a Bordo". Imposible definir cuál de todas las respuestas fue más sorprendente. 

Puerta de los piercing en los lugares más raros o incómodos.

Si bien muchas de las opciones se repetían, Laurita Fernández destacó algunas como novedosas e interesantes, entre ellas la idea de descubrir nuevos y ocurrentes lugares en los que colocar un piercing.