LO DIJO

Marcela Baños: por qué no participa de “Intrusos” con Flor de la V

La panelista dejó muy claro su motivo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:58

Marcela Baños sorprendió a la audiencia de “Intrusos” después de anunciar que tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no continuaría en el ciclo que la tuvo como una de las figuras más importantes. 

La salida de los dos periodistas de “Intrusos” supuso grandes cambios para el programa, entre ellos la llegada de Flor de la V a la conducción. La ausencia de Marcela Baños despertó suspicacias y la panelista decidió cortarlas de cuajo y explicar por qué no está en el programa. 

Marcela Baños. 

 

En diálogo con Juan Etchegoyen para “MitreLive” la conductora de “Pasión” reveló sus motivos por los cuales decidió no continuar en “Intrusos” junto a Maite Peñoñori y Virgina Gallardo en la nueva era conducida por Flor de la V. 

"Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir”, dijo la conductora a Etchegoyen en un mensaje de WhatsApp.

 

Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo a eso. Aproveché a cerrar este ciclo hermoso que tuvimos. En esto que te digo, no hay nada raro.

Esa fue la explicación que dio Marcelo Baños sobre su salida del exitoso programa de chismes que ahora es conducido por Florencia de la V, tras la renuncia de Pallares y Lussich. 

Marcela Baños. 

Este lunes 24 de enero, como informó AMBA24, Flor de la V debutó al frente de la conducción de unos los programas más vistos del país. Su promedio fue 2.6 de rating y tuvo picos de 3 puntos. La famosa logró posicionar al ciclo como lo más visto del canal. 

Asimismo, de entrada y ya sin Marcela Baños, Florencia de la V le envió un mensaje a Susana Giménez en el que le asegura que durante su gestión en “Intrusos” la “va a cuidar siempre”, excusándose por “malos entendidos” del pasado.

Otras Noticias