LALI ESPÓSITO

Lali: a horas de su lanzamiento, "Diva" es un éxito total

La cantante la rompió una vez más
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:21

Rodeada de brillos y con el dorado como color predilecto para invadir las imágenes que estarán colmando los medios en los próximos días, Lali estalla las redes y todas las plataformas con su nuevo lanzamiento: "Diva".

Se trata de un nuevo himno al amor propio, que lleva la seguridad y el brillo que cada una lleva adentro como estandarte. "Diva" llegó para poner en jaque todas aquellas dudas que quedaban sobre la estelaridad de Lali.

"Es fácil olvidar cómo llegue hasta acá. No se trata solo de diamantes, somos divas, aunque a veces te sientas sola. Una diva siempre brilla". De este modo, comienza relatando su nuevo hit la distinguida cantante argentina que es amada en todo el mundo.

De noche, en Buenos Aires; de día, en Paris. Directo al after party con mis nenas.

Fuente: (Youtube: Lali).

La pequeña que dio sus primeros pasos el televisión de la mano de Cris Morena, con el correr del tiempo, se convirtió en una gran mujer todoterreno, además de una de las artistas más brillantes y reconocidas en decenas de países.

Esquivando los flashes al salir, y todo me sale bien, y todo me... Qué difícil ser yo.

La joven reina del pop es una incansable soñadora, que trabajó como hormiga en sus inicios con el apoyo incondicional de su madre como productora. Hoy, su carrera no tiene limitaciones a la hora de crear y producir lo que sea, y sus últimos hits lo demuestran más que cualquier otra cosa.

Si todavía no escuchaste el nuevo e inigualable lanzamiento de Lali, dale play al video que te dejamos en la nota y hace lugar en donde sea que estés, porque la diva solo te invita a bailar y disfrutar.

Otras Noticias