NICO FURTADO

Nico Furtado, muy romántico en el cumpleaños de Ester Expósito

El actor le dedicó un saludo muy especial a su novia
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:13

En las últimas horas, se hicieron públicas todo tipo de imágenes y videos concernientes al cumpleaños de la talentosa actriz española Ester Expósito. En ese marco, los tiernos saludos de Nico Furtado no serían la excepción. 

Con una bonita imagen juntos, Nico Furtado le dedicó un breve, pero emotivo mensaje a su novia en el día de su cumpleaños, y conquistó los corazones de todos los fieles seguidores de la flamante pareja.

Desde sus historias de Instagram, el artista encontró la forma de hacer público su amor por Ester Expósito, y qué mejor oportunidad que el día de su cumpleaños para saludarla delante de todo el mundo, para lo cual es perfecto el escenario que las redes sociales ofrecen.

Feliz en tu día.

Fuente: (Twitter).

Esto fue todo lo que el actor de "El Marginal" escribió en la bonita imagen en la que se los puede ver abrazados, disfrutando de un hermoso atardecer en el mar, que de seguro es uno de los tantos inmejorables momentos que han compartido en este tiempo.

Por su parte, la flamante cumpleañera hizo una publicación a todos los que estuvieron presentes en su día festivo, ya sea físicamente o de manera virtual.

Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer.

Recordemos que Nico y la actriz  de 22 años confirmaron su romance a fines de octubre, luego de que ambos hayan dejado varias pistas en sus perfiles online y el actor haya sido vinculado erróneamente con la China Suárez.

Ahora, la reciente pareja mediática formada por Nico Furtado y Ester Expósito disfrutaron, en el día de ayer, una hermosa jornada llena de amor y alegría, que confirma de la mejor manera lo bien que se hallan juntos.

Otras Noticias