NO TIENE PAZ

Nicole Neumann señalada por Verónica Lozano

La conductora fue lapidaria con la expanelista
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:00

En medio de la celebración por el sexto aniversario de "Corta por Lozano", la conductora del programa se detuvo a responder una de las picantes preguntas de su compañera Vicky Xipolitakis, y Nicole Neumann terminó siendo la protagonista del momento.

Vicky Xipolitakis le preguntó a Lozano a qué panelista no volvería a convocar para el programa. Mientras que sonaba de fondo la canción interpretada por Neumann, la conductora respondió: "Ponen a la Nicole, no, no sea malos...".

Ante esta situación, la talentosa conductora aclaró: "Nicole no, se fue, tenía ganas de irse", aunque no dejó de tirarle indirectas al aire a la expanelista: "Era medio vagoncha", expresó en un momento.

Se fue, tenía ganas de irse. Era medio vagoncha, sí. Se tomaba muchos días… Pero bueno.

Fuente: (Twitter).

Si bien ya era de público conocimiento que la relación entre Verónica Lozano y la modelo no era de las mejores, pero no se conocieron los motivos hasta que salió a la luz que se debía a las continuas licencias que tomaba Nicole.

 Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora.

Una foto de cuando Nicole era panelista.

Recordó un tanto ofuscada la presentadora de "Corta por Lozano" y agregó: "La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar".

A pesar de los desencuentros laborales que mantuvieron, la conductora del ciclo se terminó refiriendo a Nicole Neumann con mucho cariño y respeto, y resaltó que es divina fuera del piso. Además, contó que se siguen en Instagram.

Otras Noticias