ESCÁNDALO

Susana Giménez rodeada de escándalos y delitos

Te contamos los detalles del terrible momento que atraviesa la diva
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:14

Susana Giménez no protagonizó los mejores momentos mediáticos en los últimos dos años, debido a las polémicas repercusiones que encabezó a raíz de su radicación en Uruguay en plena pandemia y las críticas que disparó hacia Argentina.

Sin embargo, Susana Giménez no se priva de continuar haciendo pública su vida de lujos y ostentaciones, como tampoco oculta los peores momentos que atraviesa. En esta oportunidad, fue un mal entendido con el periodista de espectáculos Luis Ventura lo que la colocó en el foco mediático una vez más.

Al parecer Ventura lanzó una picante afirmación en medio de "A la Tarde" y de este modo despertó la peor versión de la diva argentina o uruguaya, que no dudó en levantar el teléfono y salir a desmentir las afirmaciones del periodista de espectáculos.

A mí no me gusta el conventillo.

Fuente: (Instagram).

Exclamó desafiante al aire del programa conducido por Karina Mazzocco, quien se mantuvo expectante a las declaraciones de la diva para poder intercambiar un jugoso diálogo en vivo y en directo para toda su audiencia.

Ante la atroz afirmación del histórico periodista chimentero, Susana desató su enojo y exclamó: “¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! El tipo debe tener terror de volverme a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”.

Giménez,Ventura y Mazzocco.

Le dio positivo el Covid el otro día, cuando se fue a Buenos Aires.

Finalmente calmando las aguas, Susana Giménez cambió de tema y  apuntó a la salud de su hija Mercedes: "Le había dado negativo para el PCR y ahora le dio positivo cuando tenía que volver. Mecha está bien y no sale a ningún lado".

Otras Noticias