WANDAGATE

Tini Stoessel acusada de rompehogares

La cantante quedó en medio de los rumores de crisis de Rodrigo de Paul y Camila Homs
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:12

Tini Stoessel se consolidó durante el 2021 en el mercado internacional con sus hits, que la posicionaron como una de las artistas más jóvenes y convocantes en las principales plataformas. En 2022, la cantante va por todo. 

Recientemente, se conocieron fotos y videos de lo que será el próximo videoclip de Tini Stoessel con el cantante colombiano Beéle, quien es famoso en España y en América Latina por sus sencillos “Loco” y “Ella”. 

Rodrigo de Paul y Camila Homs. 

No obstante, no todo es éxito y brillo para la cantante argentina, pues si bien ella intenta mantenerse al margen de los escándalos que puedan perjudicar su carrera, la artista es acusada de ser una rompehogares. 

Camila Homs es la gran compañera de Rodrigo de Paul desde hace más de 10 años. Ella supo mantener un perfil bajo, aunque ostenta más de 133 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es modelo, influencer y mamá de dos hijos que tiene con la figura de la selección argentina. 

Si bien, actualmente, no está claro si están juntos o separados, la culpable de ello sería la actriz y cantante argentina. El jugador se vio involucrado casi sin quererlo en el Wandagate, pues se rumoreó que De Paul habría tenido un affaire con la China Suárez, algo que desmintió de tajo. 

No así cuando lo relacionaron con Tini StoesselFrente esa acusación, el futbolista eligió guardar silencio. Acto seguido, Camila dejó de seguir a la cantante en redes sociales y no volvió a compartir fotos con su esposo. 

Tini Stoessel. 

Ahora, después de una década juntos, todo parecería indicar que De Paul y Camila se separaron. En ese marco, Ángel de Brito descubrió un llamativo “me gusta” de la influencer en Instagram a una frase que le llegó al corazón. 

“Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”, reza la frase que confirmaría la ruptura de la pareja y, aparentemente, todo se debería a Tini Stoessel . Ella, por su parte, no ha dado opiniones, ya que ni niega ni confirma el affaire con el mediocampo argentino.