IMPERDIBLE

Anabela Ascar rompió el silencio

Tras haber sufrido un terrible desalojo la conductora habló de todo
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:01

Anabela Ascar se vio obligada a desalojar la casa que compartía y donde convivía con su ex pareja Héctor García, se trata de una mansión ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Desde el 2019, el año en que falleció el conviviente de Anabela Ascar, comenzaron las idas y vueltas entre la conductora y la hija Héctor García por la sucesión de la casa. 

Ubicada en el barrio porteño de Belgrano, más precisamente Echeverria al 1200 se encuentra la mansión en la que vivió la histórica conductora de Crónica durante años junto a su pareja.

En el día de hoy realizaron el desalojo de los bienes pertenecientes a Héctor García que se encontraban dentro de la vivienda. El hecho se llevó a cabo a raíz del reclamo realizado por su hija desde el momento de su deceso. 

Fuente: (Twitter).

La justicia dictaminó que la única heredera universal es María Helena, la hija del fundador de Crónica, y a lo largo de su carrera profesional director director de distinto medios.

El encargado de realizar la mudanza fue Ricardo Godoy, el marido de la hija de Héctor García, quien en diálogo con la prensa,  aseguró que la vivienda se encontraba en pésimas condiciones.

Al mismo tiempo el yerno de García detalló algunos elementos que faltaban dentro la casa, como la costosísima vajilla que formaba parte del inmueble y demás elementos de gran valor.

Después de dos años de reclamo, finalmente Anabela Ascar desalojó la mansión valuada en en un millón de dólares. y la dejó en manos de María Helena, la hija de su ex pareja.