IMPERDIBLE

El particular look de Ángela Torres

La joven actriz sorprendió con su imagen
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:26

Ángela Torres lució su figura como nunca antes. Los fanáticos enloquecieron con el look de la joven artista, quien suele cautivar a todos con su talento y destreza frente a cámara o arriba de un escenario.

En esta oportunidad, sólo fue cuestión de subir una historia a Instagram con un llamativo 'outfit 'en el que lució un holgadísimo pantalón color rosa, para que Ángela Torres revolucione las redes.

Marcando tendencia, la joven y talentosa actriz modeló su conjunto elegido para afrontar el día con total seguridad y de seguro más cómoda que nunca con sus prendas seleccionadas.

Ángela se encuentra disfrutando de los mejores planes junto a su novio desde Miami, pero no deja de interactuar con sus seguidores ni un sólo día, ellos están distribuidos por todas partes del mundo y se hacen presentes en cada una de sus publicaciones.

Fuente: (Twitter).

Pero tampoco te zarpes de estilosa viste.

Los seguidores de la hija de Gloria Carrá ponderan su singular gusto por la moda y el distinguido estilo que elije a la hora de exponer su imagen, ya sea desde las redes o en cualquier participación en medios televisivos.

Detenida x exceso de belleza.

Con los mensajes más ocurrentes y originales halagos, los fans de Ángela Torres mantienen un estrecho vínculo con la talentosísima artista, con uno de los futuros más prometedores.