COSTA

Costa: "Amor, alegría y bendición"

La talentosa artista enterneció a todos
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:19

Si hay alguien en el mundo del espectáculo que se ganó rápidamente el cariño del público en los últimos años, debido a su carisma, espontaneidad y simpatía es la talentosa humorista Costa. 

Auténtica, sincera, y con un sentido del humor sin igual, llega a los corazones de todos. Costa reveló uno de sus mayores secretos respecto de quiénes son los responsables de que sus días sean maravillosos, con tanto amor y alegría para brindar a los demás.

La distinguida artista compartió una imagen desde su cuenta de Instagram junto a sus hermosas mascotas, se trata de tres adorables compañeros caninos, quienes se convirtieron en su mejor compañía.

Peter, Sila y Minnie.

Fuente: (Twitter).

Dos hembras y un macho son quienes reciben a la talentosa protagonista de "A toda Costa" una de las más prometedoras obras de la temporada 2022 de Mar de Plata.

Volver de trabajar y ellos esperando, con amor y alegría. Bendición.

La gran actriz dejó en claro qué lugar ocupan en su vida sus amigables mascotas, que junto a ella posaron para la cámara luciendo su belleza canina.

Costa pertenece al grupo de personas que encuentra el mayor apoyo, compañía e incluso contención en los animales, y que llegan a formar grandes familias en sus hogares. 

Más de