ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina dejó ver el poniente

La 'trader girl' revolucionó las redes sociales
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:52

Romina Malaspina desapareció de la pantalla de la televisión al dejar su rol como conductora, pero sigue llevando todas las miradas al contenido que comparte en sus redes sociales. 

Malaspina sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores y no pasa desapercibida cuando realiza algún posteo en las distintas plataformas digitales en las que se maneja y acumula millones de seguidores. 

Romina Malaespina en Punta del Este.  

La 'trader girl' confesó en más de una oportunidad que ama la playa. En ese contexto, volvió al mar y deslumbró a sus más de dos millones de seguidores en la aplicación de la camarita con un posteo para la marca que promociona, Bang Energy

La “golden hour" de la influencer va sin filtro. Con un increíble paisaje de fondo y con una producción de altísimos estándares para que todo luzca espléndido, Malaspina se robó los suspiros de sus fans al dejar ver el poniente. 

“'Sunsets' en todas partes del mundo”, publicó la exconductora de Canal 26 en su última publicación de Instagram en la que se la puede observar en un momento a puro relax. “¿A vos dónde te gustaría ver el atardecer?”, preguntó a sus seguidores. 

Con apenas 14 horas de haber posteado su postal en la playa, la 'gamer' cultivó casi 100mil "me gusta" en fotografía y más de 300 comentarios, en los que los usuarios destacan la belleza de la modelo. 

Romina Malaspina. 

La expresentadora de noticias y ahora aspirante a DJ y cantante, sigue desde Punta del Este generando contenido para interactuar con sus fanáticos en las redes sociales. Este posteo llegó directo al corazón de los internautas. 

“Los que ya me conocen un poco, sabrán que me encanta la playa a toda hora”, escribió Romina Malaspina en otro de sus picantes posteos que en pocas horas superó los 165mil 'likes'. Un número que envidian otras figuras que ejercen a diario un rol en la televisión, a diferencia de la modelo.