BELU LUCIUS

La tajante decisión de Belu Lucius

La influencer se bajó de “Cortá por Lozano”
martes, 4 de enero de 2022 · 12:59

Belu Lucius tomó una radical decisión que afecta su carrera como conductora y renunció al ciclo de Telefe, “Cortá por Lozano”, luego de un año de haber participado como panelista y de haber brillado en la primera edición de “Masterchef Celebrity”. 

Según explicó Belu su iniciativa pasa por la crianza de sus hijos Bautista y Benjamín, de dos y tres años de edad, que tuvieron que criarse con su abuela por un tiempo ya que tanto ella como su esposo, el deportista Javier Ortega Desio, debían trabajar. 

La decisión fue comunicada por Vero, quien afirmó que la producción respetó su decisión y que no será fácil despedirse de ella: “Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria". 

Entre lágrimas, Belu explicó que su decisión tiene que ver con un deseo personal de ser una madre presente y acompañarlos en todo su proceso escolar, pero que seguirá trabajando en las redes sociales. 

Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Y le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente. 

“No quiero ser culposa respecto de esa situación", dijo Lucius, refiriéndose a la desgarradora situación de haber tenido que dejar a sus dos retoños todas las tardes con sus abuelos para poder salir a trabajar y llevar el pan a la mesa. 

Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades.

De esta forma, Belu partió hacia Necochea como todos los años junto a su esposo, sus dos hijos y su hermana Emily, para pasar unas vacaciones en familia antes de que los dos pequeños comiencen el jardín.