AMOR

Benjamín Amadeo ya es padre, nació su primera hija

El cantante había anunciado en octubre que sería papá
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:23

Benjamín Amadeo es un cantante romántico. Comenzó su carrera como actor y tuvo gran popularidad en "Casi Ángeles" donde conoció a Lali Espósito. Ambos fueron pareja durante varios años pero decidieron ponerle punto final a esa etapa en 2014. Aunque un revés en su historia hizo que la vida le de un nuevo amor. 

Amadeo conoció a Martina un año después. Ambos mantienen su vida privada lejos de las polémicas y medios de comunicación. La joven tiene 37 años y es abogada. Lo que explica el motivo por el cual prefiere no estar delante de las cámaras. 

Martina y Benjamín Amadeo.

El 2021 fue un año importante en la vida de ambos ya que anunciaron la llegada de su primera hija. El cantante estaba en el Teatro Coliseo dando un concierto muy cálido para su público cuando presentó una canción que dejó a los presentes con lágrimas en los ojos. 

La historia comenzó con unas lindas palabras sobre de qué se trataba la canción "Para Siempre" del disco Quiromancia. Arriba del escenario el artista dijo: "Yo tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción esta inspirada en el matrimonio y los hijos". 

Fuente:(YouTube: Benjamín Amadeo).

El show se pausó por unos minutos. Aunque la ansiedad y emoción de los presentes hizo que la magia sucediera. Benjamín bajó de su silla para buscar a Martina. La joven tenía un vestido largo de color negro pero se podía ver que había una panza que explicaba la felicidad de ambos. 

Amado tomó el micrófono y luego de abrazarse con su pareja dijo: “Va a llevar unos meses y créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción" y sorprendió cuando confirmó lo que todos sospechaban: "Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”. 

Camilo y Benjamín Amadeo. 

Casi como la historia de Camilo y Evaluna, Benjamín dijo que iba a ser papá por primera vez. En un encuentro meses pasados se mostraron muy cercanos y unidos por la música: "Gracias Camilo por tu generosidad y tu música. Gracias a Evaluna y a la comunidad de Argentina que nos recibió tan bien". 

Según comunicó DiarioShow Benjamín Amadeo y Martina asistieron en la tarde de hoy al Sanatorio Otamendi para esperar la llegada de Andes. Sin duda uno de los días más lindos para la joven pareja que en octubre del año pasado anunciaban la noticia que los fanáticos de Benjamín esperaban.