LAURA UBFAL

Laura Ubfal, declaraciones polémicas: "La mayoría chorea"

La periodista está muy ofendida por una increíble razón.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:43

Laura Ubfal es una de las periodistas que tiene muchos años de experiencia en el mundo del espectáculo. Actualmente cuenta con su propia página web y es allí donde brinda la información más actualizada de la farándula argentina.  

Hace unos días, Laura Ubfal fue la encargada de contar en su programa de televisión, “Gossip”, un problema que el ex jugador de Racing Club había tenido con su actual equipo, el Atlético de Madrid. El conjunto español le permitió ausentarse a los entrenos con el fin de estar presente en los compromisos de la Selección Argentina y su comportamiento no fue el mejor.  

El problema inició cuando De Paul no se presentó a entrenar con la Selección Argentina, debido a inconvenientes personales. Tiempo después se hizo evidente que el motivo por el que no concurrió estuvo vinculado a que su novia, Tini, brindó un show para “Bill Boards 2022”, en Miami. 

La periodista fue de las primeras en hacer pública la situación en "Intrusos" y en "Gossip". Posteriormente otros portales comenzaron a replicarlo sin darle crédito. Es por ello que utilizó su cuenta personal de Instagram para dar conocer qué es lo que esto le generaba.  

La colega de Florencia de la V se manifestó agradecida a sus seguidores y algunos portales que la nombraron: “Gracias a todos por sumarse a la información que dimos de Rodri de Paul y su conflicto con el Atlético de Madrid en GOSSIP en Net y en Intrusos”. 

Cuando todo parecía que era tranquilidad, la compañera de Leo Arias y Guille Barrios se expresó indignada, ya que dio a entender que algunos colegas no valoraban su trabajo: “Unos pocos dan crédito. La mayoría chorean, pero estamos felizmente acostumbrados”. 

La mayoría chorean, pero estamos felizmente acostumbrados.

Algunos usuarios de la red social del “pajarito” aprovecharon para que Laura Ubfal conociera su apoyo y otros no fueron tan amables con ella. Sin embargo, la compañera de canal de Marcela Tinayre solo tenía el propósito de comunicar lo que le molestaba.