GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: no se hizo cargo de un rumor

La famosa se hizo la desentendida.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:37

Guillermina Valdés atravesó el 2022 con altibajos. Si bien su carrera profesional está en un buen momento, gracias al éxito de GUIV, su empresa de productos de cosmética, lo cierto es que su separación de Marcelo Tinelli, que confirmaron en mayo de este año, generó un pequeño desbalance en su vida.

Por más que Guillermina Valdés afirma públicamente estar enfocada en su trabajo y en pasar tiempo con sus hijos y seres queridos, recientemente protagonizó un escándalo mediático cuando se empezó a rumorear su presencia en “¿Quién es la máscara?”, algo que muchos consideraron una burla a su expareja.

Finalmente, y luego de negarlo inicialmente, en la edición de anoche del programa conducido por Natalia Oreiro, la identidad de Oli, el simpático personaje del ciclo, fue develada. Como era esperable, la empresaria argentina se encontraba oculta bajo el disfraz.

Sin embargo, no fue ello lo que generó un conflicto, sino algo que sucedió en Twitter. Todo comenzó cuando un usuario de nombre “roxivicciconte” publicó un tuit en el que hizo mención a una reciente historia de Instagram de Ángel de Brito. En la misma, el periodista adjuntó una imagen de su conversación por WhatsApp con Karina Jelinek, en la que observó el disfraz del personaje de la expareja de Marcelo Tinelli.

Al ver eso, la usuaria en Twitter agregó que “es obvio que en la primera gala era Karina”, algo que consideró “más que comprobado”. Además, agregó que la exmujer de Leonardo Fariña había sido eliminada del ciclo por la producción o que ella misma había renunciado.

Lejos de esquivar la polémica, la actriz de 45 años, que no había sido etiquetada en los tweets mencionados, se refirió a ello al responder una serie de signos de interrogación y exclamación, que acompañó de emoticones de rostros simulando desconocimiento.

Así, la develada participante de “¿Quién es la máscara?” no aclaró si ella personificó a Oli desde la primera edición del programa de Telefe. Lo cierto es que hace un par de semanas Karina Jelinek le dio “me gusta” a un escrito en Twitter en el que daban por hecho que ella había participado del ciclo inicialmente, pero que había sido reemplazada.

Por lo visto, Guillermina Valdés se convirtió en la famosa más polémica del ciclo televisivo, ya que su intervención en el formato internacional fue motivo de dichos de todo tipo. A este conflicto con la modelo se suman los rumores de que Marcelo Tinelli se habría molestado por su contribución en el programa de la competencia.