GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, su descargo tras la traición a Tinelli

La empresaria se manifestó sin filtros.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 07:21

Guillermina Valdés era cuestionada desde hace varios días en programas de televisión como “Socios del Espectáculo” y “LAM”, a causa de su participación en el ciclo de Telefe “Quién es la Máscara”. La verdad respecto a su paso por allí no se supo de manera confirmada hasta anoche.

Sucede que fue el momento en que los investigadores descubrieron la identidad de Guillermina Valdés al público. Como se sabe, este formato internacional es la competencia directa de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality que Canal Trece y Tinelli, el ex de la empresaria de cosméticos, están llevando a cabo.

Todo parece indicar, con base en lo que han dicho los programas de chimentos ya mencionados, que, desde la separación, el diálogo entre Marcelo y la modelo es puntual, solo por el hijo que tienen en común. Por eso, no le habría consultado al momento de aceptar la propuesta de Telefe.

Actitud que al conductor icónico de El Trece le habría molestado porque para él, pese a que sus niveles de audiencia son mejores que los del canal de las pelotitas en este momento, es como una traición que su ex le haga eso. 

Viéndose en el ojo de la tormenta, la ex de Sebastián Ortega ya se había manifestado mediante su cuenta oficial de Instagram y desde allí admitió que todo lo que hace lo lleva a cabo con amor. Fue por eso que lapidó a quienes opinaron sobre ella. Esto la llevó a recibir una respuesta de parte de Yanina Latorre.

Si bien en ese momento prefirió dejar las cosas así, ahora que su identidad salió a la luz, siguió compartiendo postales y videos de lo que fue para ella este programa tan divertido y que se hace por primera vez en el país, pese a que en otros lugares del mundo tiene miles de temporadas.

Fui parte de @lamascaraarg. Trabajo en el cual aprendí y crecí.

De esa manera, Guillermina Valdés sigue dejando en claro que no le importa lo que puedan decir de ella y que las actividades que realiza las hace todas con cariño, ya que remarcó que la pasó genial allí y le comentó a los fans que en los siguientes días difundirá más detalles de lo que para ella fue una “linda experiencia”. ¿Qué dirá el cabezón?