CAMILO

Camilo: la indirecta de Evaluna que lo tomó por sorpresa

El cantante decidió confesarlo al público.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:04

Camilo está de gira para deleitar a “La tribu” desde los diversos lugares del mundo en donde lo siguen. Ya visitó Argentina tiempo atrás, y ahora está en Europa para volver a pisar allí los escenarios más famosos. Países como España son donde más lo quieren y, cada día que pasa, el músico se sorprende más.

Han sido meses, sin dudas, complejos. Pero todo en una buena manera. Cada día que pasa, Camilo incorpora nuevas canciones a su repertorio que le traen éxito y fama, su matrimonio con la hija de Ricardo Montaner va cada vez mejor, la llegada de su primera hija los tiene encantados.

Están aprendiendo de la nueva vida en familia y cómo es llevarla a cabo lejos de casa. Evaluna no dudó ni un segundo en acompañarlo en los conciertos que tiene por delante y es habitual para el público verla subir en los diversos escenarios a cantar junto a él. 


Si bien todo es alegría, el cansancio también puede ser notable por momentos. Y el cuerpo es el reflejo de ello. Como el intérprete está siempre cerca de sus fans, hace algunas horas, decidió confesarse mediante una historia. ¿Sobre qué tema? 

Es que recibió una especie de “indirecta” de parte de su esposa. Esta se relacionaba con su aspecto. Las ojeras comenzaron a aparecer, entonces, de inmediato, la hermana de Mau y Ricky implementó sus conocimientos en tratamientos de belleza.

Colocó una máscara en dicha zona del rostro del intérprete y de esa manera seguramente generó alivio en el autor de temas como “Índigo”, “Por primera vez”, entre miles de éxitos más. ¿Servirá? ¿Contará después el resultado al público?

Mi esposa me puso esto. Creo que me vio ojeroso.

Camilo y Evaluna han sido criticados en más de una ocasión. Muchos no creen en el tipo de relación que tienen y consideran que hacen muchas cosas solo para las cámaras y para seguir teniendo fama. Ellos ya optaron por dejar de lado las palabras de sus detractores y se concentran solo en ellos dos y en su matrimonio.