JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: desopilantes habilidades en la familia

El conductor estrella sorprendió a su público.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:34

José María Listorti se caracteriza por tener una personalidad más que cómica y divertida. Esto lo lleva no solo al mundo laboral, sino que también se puede apreciar en su vida diaria y momentos más cotidianos. 

Muchos de ellos llegan a sus fans, a causa de los videos e imágenes que José María Listorti decide compartir masivamente. Y no solo él es el protagonista, sino también su familia. Ellos son muy unidos. Tanto los hijos que tiene el comunicador, como su matrimonio con Mónica son muy especiales.

Ella tiene la misma manera de ser del excolega de Marcelo Tinelli. Es por eso que si lleva a cabo algún Tik Tok o desafío similar, no duda en acompañarlo y participar. Los usuarios de la web que siguen habitualmente sus vidas nunca paran de sumar sus comentarios y felicitarlos por el vínculo que tiene.

Recientemente, el reconocido presentador, tal y como es el caso de figuras como Mariano Iúdica, volvió a ser viral. Esto se debe al desopilante video que hizo público respecto a las habilidades de uno de los integrantes de su familia. 

¿Quién era? Nadie menos que su gato. Las mascotas también son celebridades en las redes del periodista. Martínez, como se llama el perro del hogar, suele llevarse la atención de la gente porque es súper gracioso y divertido.

En esta ocasión, según enseñó la figura televisiva, su gato puede beber directo desde un vaso. Se dio cuenta de esto cuando lo vio a escondidas intentando robarse lo que había quedado en el fondo. “Miralo, parece que estás tomando leche de lo que sobró”, le decía su dueño mientras él lo escuchaba atentamente.

Pero, al ser molestado de la actividad que llevaba a cabo, intentó irse. “Bueno, seguí, perdón”, le dice luego José María porque, además, su amigo perruno apareció para querer robarle el protagonismo. “Lo interrumpiste Martínez”, indica el humorista.

“¿Le gustó o no le gustó?”, cerró de manera graciosa José María Listorti  haciendo referencia a su típica y conocida frase ¿Qué otras cosas sorprendentes podrán hacer sus animales?