JULIETA PRANDI

Julieta Prandi sobre el juicio contra su ex: “Estoy sensibilizada”

La artista contó como avanza la causa. 
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:17

Julieta Prandi está pasando por un proceso judicial contra su exesposo, Claudio Contardi, que fue citado a indagatoria el próximo lunes luego de que ella hiciera lo propio la semana pasada. 

Es que Julieta Prandi está obedeciendo al pie de la letra lo que le pide su abogado, Fernando Burlando, para demostrar los sobrepasos y el hostigamiento que recibió por parte de él todos estos años, cuya causa además, incluye la integridad de sus hijos. 

En el programa “Es por Ahí”, la modelo decidió contar como van los avances de la causa y agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de sus compañeros de piso. “Yo se que ustedes quisieron contar la verdad”, dijo. 

Luego de tomar aire e intentar calmar sus ansias, detalló: "Hay novedades y estoy como puedo, pero estoy muy entera también. Sumamente confiada en que se hará justicia”

Estoy sensibilizada, obviamente. 

Además, la conductora contó que todos los días intenta salir adelante luego de haber vivido en las sombras durante varios años, ya que lo había denunciado en otra oportunidad. “En algún momento va a ser”, dijo refiriéndose a su pedido de justicia. 

Sin embargo, aclaró que no es de su agrado hablar de este tipo de temas en público y remarcó: "No esperen que salga en un programa haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto".

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de la artista, remarcó que ella fue muy predispuesta a responder a todas las preguntas de los psicólogos y fiscales y que tiene la certeza de que habrá justicia. 

“Fue una situación injusta, Si ella está de pie hoy es porque tenemos una persona de una valentía especial, diferente", dijo mientras que Julieta Prandi derramaba unas lágrimas de tristeza.