LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani deslumbró a todos como nunca antes

La famosa realizó una sorprendente publicación
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:11

Lizy Tagliani es una de las celebridades más adoradas por los internautas: desde las nuevas generaciones hasta las más antiguas. Esto sucede debido a que ella logra hacer reír con sus travesuras a todo tipo de personas, sin importar la edad, el género o la personalidad. ¡Sus ocurrencias generan sonrisas infinitas a cualquier persona que la escuche!

Además de ser una notable comediante, Lizy Tagliani tiene talento en la actuación y en la conducción, así lo dejó patente en varias producciones artísticas de la actualidad como del pasado. Mientras lleva a cabo sus actividades laborales, ¡También estudia Derecho! ¡Realmente es inteligente!

Por si fuera poco todo lo anteriormente mencionado, la mediática es atractiva. Y la integrante de “¿Quién es la máscara?” lo sabe bien. Es por ello que la colega de Natalia Oreiro hace gala de su belleza en las redes sociales, tal como pudimos apreciar en una foto que ella subió a su cuenta de Twitter.

¿Qué está luciendo en la imagen? Pues la actriz está usando un vestido azul, de satén, con estampado de flores celestes y bordó. Es medio y el escote es en V. ¡El diseño es realmente elegante! Asimismo, decidió combinar el atuendo con unos zapatos en tono bordó y unas argollas plateadas, las cuales pueden ser visualizadas gracias al recogido de la cabellera de Lizy.

El make-up no se quedó atrás. A la amiga de Wanda Nara, le maquillaron los párpados en tonos bronces y blancos. Sus labios quedaron pintados en un rosa sumamente delicado. Pensamos que de todos los 'looks' que presentó en el aludido programa de “Telefe”, este 'outfit' definitivamente es el mejor.

Nos preguntamos qué usará para esta noche. Recordemos que hoy es la ansiada final del formato, lo cual implica que los jurados, la conductora y los participantes se vistan tan elegantes como nunca antes. ¿La futura abogada usará otro vestido? ¿Cómo será este? Tendremos que esperar hasta la emisión de esta noche.

La reacción de Lizy por el cambio de Oreiro

En cada gala, además de deleitarnos con las actuaciones de los concursantes, nos asombramos con la vestimenta de los investigadores y de la presentadora. La uruguaya nos tiene acostumbrados a sus atuendos sofisticados que ocasionan suspiros en el público.

Anoche, la compañera de Lizy Tagliani dejó boquiabiertos a todos cuando se puso una peluca morada. “Estamos impactados de verte. Sos nuestra Rita Hayworth violeta”, expresó la aludida investigadora.