SOFIA JUJUY JIMÉNEZ

El drama de Sofía Jujuy Jiménez: "Me duele"

La mediática atraviesa horas difíciles.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:38

Sofía Jujuy Jiménez es una de las pocas personalidades mediáticas que logró establecer una carrera a base de esfuerzo y dedicación. Nacida en un pueblo de dicha provincia del norte del país, desde niña visualizó su futuro en Buenos Aires.

Era en la capital de nuestro país que Sofía Jujuy Jiménez se imaginaba viviendo y trabajando en la televisión y realizando campañas publicitarias como modelo, ambas cosas que ama y le interesan desde que tiene uso de razón.

En esta línea, y para alcanzar su sueño, la famosa formó parte de proyectos diversos, en los cuales tuvo roles de todo tipo. Si bien comenzó como secretaria en un programa de Guillermo “el Pelado” López, con quien estuvo en pareja cuatro años, no fue hasta años después que su carrera dio un giro y ganó popularidad.

De hecho, no solo participó en “Showmatch” en 2021, reality en el cual llegó a estar entre las diez parejas finalistas, sino que recientemente terminó el rodaje de “El Challenge”, el nuevo programa de competencia entre famosos que conducirá Marley por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, a pocas semanas de finalizar las grabaciones, la modelo atraviesa un verdadero drama y no dudó en contarlo con sus seguidores en redes sociales. Así, en un video que subió en su cuenta de TikTok, se explayó sobre un problema que tiene y que “me preocupa”.

Con voz angustiada, la influencer, quien días atrás había comentado en redes sociales que se había lastimado al cerrar la puerta de un taxi, dio a conocer que se le está por salir por completo la uña. “Me molesta mucho y no sé cómo va a seguir la cuestión”, afirmó mirando a cámara.

Acto seguido, la también conductora de televisión pidió perdón a sus seguidores antes de enseñar en video de cómo luce su uña, algo que “sé que es medio asqueroso”, pero necesitaba compartirlo con los usuarios digitales en busca de buena energía.

Vale la pena destacar que este mismo fin de semana, Sofía Jujuy Jiménez se juntó con sus compañeros de “El Challenge” para reencontrarse y ponerse al día, luego de unas semanas sin verse. 

Otras Noticias