MOLDAVSKY

Moldavsky contra la Máscara

No podrás creerlo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:09

Moldavsky es uno de los cómicos más amados por los argentinos. Su humor divierte a muchísimas generaciones ya que él expresa chistes totalmente inteligentes y creativos que asombran a numerosas personas.

Asimismo, Moldavsky tiene un buen vínculo con varias figuras del medio. Él, a diferencia de la mayoría de los famosos, no se aboca a empezar disputas mediáticas para ganar popularidad en la farándula. A el humorista solo le importa llevar a cabo su preciado trabajo.

Sin embargo, el aludido expresó, sin tapujos, cuál era su opinión de “¿Quién es la máscara?”. Movilizado por la sinceridad, él brindó un reportaje para el equipo de “Intrusos”. En diálogo con el notero, Roberto se animó a criticar al programa de “Telefe”.

El mediático contó las cosas que no le gustaron del mencionado formato. “Yo lo hubiera puesto en otro horario”, señaló directo. Para él, el horario de las 23 hs no era pertinente debido a que el público que más seguía el programa no era uno meramente mayor sino que la audiencia era gente de temprana edad. En efecto, para el excolega de Lizy Tagliani hubiera sido conveniente que fuera transmitido a las 21 hs.

Asimismo, el excompañero de Wanda Nara manifestó que el ciclo televisivo debería haber sido semanal y no diario como lo fue. De esta forma, con un horario y un día diferente, según Moldavsky, el proyecto hubiera tenido más éxito de lo que tuvo.

Por otro lado, el cómico confesó que parte de la producción le pidió que fuera más polémico a la hora de realizar las devoluciones. Pero su intención era divertirse, sin crear conflictos. Pese a estas palabras, él dejó en claro que la pasó bien formando parte de “¿Quién es la máscara?” porque allí conoció personas increíbles.

Una confesión sobre Wanda 

Roberto fue invitado a “Polino auténtico” el pasado sábado, en donde conversó sobre varios asuntos de la actualidad. Entre ellos, el vínculo entre Nara e Icardi. “Escuchame, yo presencié cómo vendía a Icardi a Turquía en italiano”, expresó entre risas.

Moldavsky explicó que, en los cortes en la grabación del formato de “Telefe”, Wanda se dedicó a llevar a cabo el pase de  Mauro del PSG al Galatasaray. Asimismo, él reveló que otros jugadores de fútbol de nuestro país desearon que ella fuera su representante. A pesar de estas ofertas, la empresaria las rechazó para evitar problemas en su vida personal.