NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré: impensado ida y vuelta con la China Suárez

El actor dejó en claro su vínculo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:40

Nicolás Cabré es un actor argentino con una extensa trayectoria que logró capturar a la audiencia con su talento. Comenzó su carrera en la comedia televisiva “Son de Diez” y, a partir de entonces, fue protagonista de importantes proyectos audiovisuales.

Nicolás Cabré es uno de los famosos que se caracteriza por mantener un perfil bajo en los medios de comunicación a pesar de tener una carrera donde debe estar expuesto, el actor busca resguardar su vida. De hecho, muy pocas veces decide hacer entrevistas y solo se refiere a lo que es su trabajo o su hija.

La expareja de la ‘China’ Suárez hace un tiempo decidió alejarse de la pantalla y de las clásicas telenovelas a las que nos tenía acostumbrados con sus divertidos papeles. Después de estar más de 30 años dedicado a la actuación, decidió tomarse un descanso y pasar más tiempo con su heredera, Rufina.

Lo cierto es que el exitoso actor con, su experiencia en el escenario y en la pantalla, tomó la decisión de enfocar su conocimiento en ser director de una obra de teatro que pronto se estrenará. Según anunció en su perfil de instagram, es su primera dirección y reunió para el elenco a amigos y colegas, entre ellos, con el que comparte una amistad de muchos años, Mariano Martínez.

El exnovio de Laurita Fernández dejó en claro en las redes sociales el vínculo que le une a Eugenia Suárez, la mamá de su primogénita. Se puede ver en los comentarios que se dedican en los posteos donde aparece su hija y no hay dudas de que está todo bien entre ellos.

Lejos quedaron los comentarios que se decían y es evidente que tienen una buena relación por Rufina, quien los unirá para siempre. Fue hace unos días que el actor se animó a comentar “Que abuela por dios” en el posteo que hizo la actriz en su perfil de instagram en donde le dedicaba unas palabras a su mamá. 

Otro de los intercambios que mantuvieron los papás de Rufina en la red social de la camarita son en las fotos que suben ambos de su heredera. En esta ocasión fue la pareja de Rusherking quien no dudó en desearle “Buen viaje” en el posteo que realizó el actor junto a su hija indicando que se iban unos días para “recargar energías”.

Nicolás Cabré está actualmente en el Multiteatro con la obra “Me duele una mujer” junto a los actores Carlos Portaluppi y Mercedes Funes, una de las comedias exitosas de la temporada en la calle Corrientes.

Otras Noticias