SOFÍA GALA

Sofía Gala: "Me tienen harta"

La famosa hizo un curioso posteo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 02:06

Sofía Gala es una mujer libre y fiel a sus ideales. Desde muy joven está en el foco de los medios de comunicación, debido a la popularidad que su madre tiene en la televisión argentina. Cuando tuvo la mayoría de edad comenzó a formar su carrera en la actuación.  

Este año tuvo muchas propuestas laborales, que llegaron en el momento perfecto. Es por eso que Sofía Gala está constantemente posteando contenido en sus redes sociales y promocionando sus producciones. 

En las últimas horas, la hija de Moria Casán apareció por su cuenta personal de Instagram y posteó una curiosa imagen que dio mucho que pensar a sus seguidores. La mediática escribió: “Me tienen harta”, sin embargo, no dio a conocer a quién estaba dedicada. 

Me tienen harta. 

La hija de Mario Castiglione hizo la publicación horas previas al Día de La Madre. Ella recibió el tierno mensaje de su hija, Helena Teñon Castiglione: "Feliz Día mami. Te amo”. No obstante, no saludó por las plataformas a “La One”. La conductora tampoco decidió saludarla por la red social. 

Feliz Día mami.

Cuántos años tiene la hija de Sofía Gala 

La pequeña cumplió 14 años y su madre puso una foto suya en su feed de Instagram. “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Te amo hija hermosa”, resaltó orgullosamente. Helena Tuñon fue fruto de su vínculo con Diego Tuñon, líder del grupo de música “Babasónicos”. 

Como no podía ser de otra manera, la hija de Sofía Gala heredó todo el talento de sus padres y fue capaz de estar presente en una película llamada, “La Vagancia”. Su camino en el cine recién comienza, pero seguramente le espera un exitoso futuro. 

Otras Noticias