BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recibió a unos prestigiosos invitados

El actor compartió las imágenes en sus redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:41

Benjamín Vicuña es uno de los actores con más trayectoria en nuestro país. Sin embargo, dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en su tierra natal, Chile. No hay dudas del éxito de su carrera porque todo el tiempo es convocado para nuevos proyectos audiovisuales o del teatro. 

Benjamín Vicuña combina su tiempo entre el trabajo y su paternidad, siempre lo más importante para el actor son sus hijos, por lo que comparte todos los momentos que puede con ellos y así lo deja ver en sus redes sociales.

La expareja de Pampita está concentrado en los nuevos proyectos que tiene en su trabajo y todo indica que se viene una nueva producción audiovisual del reconocido actor. Si bien ahora se encuentra también en el teatro con la obra “El Método Gronholm” junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julian Cabrera que tiene muy buena repercusión en el público.

Para el actor, estar rodeado de sus seres queridos es lo más importante porque le dan la energía para salir adelante y poder pasar los momentos difíciles que se le presentan. Fue esta vez que, al reencontrarse con tres de sus herederos, los hijos que tiene con la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, no dudó en divertirse con ellos y dejar registro en su perfil de instagram.

Es que los hijos de Pampita estuvieron de vacaciones con su mamá en Punta Cana, motivo por el que la expareja de la China Suaréz no pudo celebrar el cumpleaños de Benicio con él. Pero, en su reencuentro, se le ocurrió una divertida idea y les llevó al set de grabación de su próximo proyecto.

No hay dudas de que se divirtieron y sus hijos aprovecharon las instalaciones para conocer el trabajo de su papá. En las imágenes de sus historias de instagram se ve cómo Benicio intenta ser director por un día y ocupa los auriculares y la silla frente a la pantalla que transmite las escenas que se grabaron. 

Visitas ilustres en el set.

Benjamín Vicuña se encuentra grabando “La voz Ausente”, basado en el libro del reconocido psicólogo Gabriel Rolón. Es una ficción policial en donde Vicuña será un psicoanalista que terminará envuelto en una investigación relacionada a un crimen, un personaje similar al protagonismo que tuvo en la película “Los Padecientes”.