ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón fue estafada

La famosa lo hizo saber en su Instagram.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 01:46

Andrea Rincón es una de las figuras más convocantes del espectáculo. Su presencia en los medios se generó a partir de la quinta edición de “Gran Hermano”, emitida en el 2007. Luego de pasar por la casa más famosa del país, fue seleccionada para distintas apuestas teatrales y televisivas.  

Andrea Rincón, hoy en día, es uno de los personajes televisivos más queridos de la tele. Participó en “Showmatch: Bailando 2012” y su aparición más reciente en un reality sucedió el año pasado, 2021, cuando fue una de las competidoras del prodigioso show “MasterChef Celebrity Argentina 2”.

La ex de Ale Sergi vive momentos de angustia: trascendió por sus redes que fue víctima de una conocidísima estafa: un delincuente robó el acceso a su cuenta de WhatsApp y comenzó a pedirle dinero a sus contactos, amigos y familiares.  

La actriz rápidamente se dirigió a su Instagram para alertar a sus conocidos sobre esta situación: “¡Están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den!”, escribió en una sencilla imagen con fondo violeta.  

El hecho comenzó a generar revuelo y enseguida se hicieron presentes los comentarios: algunos, aconsejaban qué hacer, otros hacían acotaciones para agregarle cierta cuota de humor al mal trago. El mensaje más reiterado refirió a ciertas indicaciones para mejorar la seguridad de la cuenta: la verificación de dos pasos es esencial para evitar los robos de identidad.  

También es altamente recomendado restringir la foto de perfil y no compartir ningún tipo de código solicitado por mensaje de texto, así lo indican múltiples compañías de seguridad, como la empresa “ESET”.

El revuelo causado por el posteo en conjunto con el estreno de la nueva y esperadísima edición de “Gran Hermano” convirtió en tendencia el nombre de la modelo y sus seguidores reflotaron un video con uno de sus momentos más icónicos.  

En él, se observa a Andrea Rincón confrontando con Floppy Tesouro por algo insólito: unas “patys”. El memorable recuerdo se hizo viral en las redes y despertó las risas de varios internautas, quienes lo replicaron en sus propias cuentas con el típico "retuit".