DARÍO BARASSI

Darío Barassi: "Todavía no me recupero"

El conductor lo compartió en redes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:31

Darío Barassi es uno de los “frontman” más conocidos de la televisión. Su carisma y su personalidad conquistó a los televidentes, lo que hoy en día lo corona como una de las personas más queridas de las pantallas hogareñas.  

Darío Barassi supo desde siempre que su lugar estaba en la TV argentina. Inicio la carrera de abogacía tras culminar sus estudios secundarios y se graduó con honores, paralelamente estudió teatro con Alicia Zanca, una importante figura del cine nacional.  

Inconformista y soñador, el humorista perseveró y logró llegar a la fama con “AM”, el magazine de la mañana emitido por Telefe hasta el año 2015. Allí, se desempeñaba como cronista: su toque divertido era la bocanada de aire fresco que el show necesitaba. 

Hoy, el conductor de “100 Argentinos Dicen”, programa emitido por El Trece, publicó una historia llamativa. Se filmó en primer plano, como es su costumbre, y les comentó a sus más de 4 millones de seguidores cómo se encontraba:  

Todavía no me recupero del fin de semana.

Con una capucha y anteojos de Sol, el famoso presentador dio cuenta de las dificultades de volver a iniciar una semana laboral tras el descanso: algo con lo que muchos trabajadores, seguramente, se pueden identificar.  

El difícil momento de Darío Barassi 

Hace algunas semanas, el oriundo de San Juan preocupó al mundo del espectáculo cuando trascendió la noticia de que Inés, su hija nacida el 11 de agosto de este año, se encontraba internada a causa de una infección viral.  

El hecho generó consternación y el esposo de Lucía Gómez Centurión se alejó de su trabajo y de las redes para ocuparse de su heredera. Por fortuna, el 17 de septiembre anunció la noticia más esperada: Inés había recibido el alta médica y ya se encontraba en su casa.  

Darío Barassi narró el hecho y la experiencia con angustia: “Fue el peor momento de nuestras vidas”. Por suerte, el mal trago quedó atrás. Hoy en día, todos se encuentran bien y la preocupación se disipó, siendo reemplazada por una inconmensurable alegría, como bien atestiguan las divertidas publicaciones de la talentosa figura.