FACUNDO ARANA

Facundo Arana: “No hay más”

El actor lo publicó en sus redes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:42

Facundo Arana es un reconocido actor con una extensa carrera en los medios de comunicación. Uno de los más importantes papeles que tuvo fue en “Muñeca brava”, donde actuó junto a Natalia Oreiro y la telenovela fue todo un éxito en el país y otros lugares del mundo.

Facundo Arana, a lo largo de su carrera, trabajó en varias oportunidades con Romina Yan, con quien compartió una linda amistad y siempre le recuerda en su perfil de instagram dedicándole hermosas palabras a la hija de Cris Morena.

El colega de Natalia Oreiro, hace un tiempo, se alejó de las producciones de audiovisuales, por lo que no se le ve en las pantallas. Pero, al igual que otras figuras públicas, el actor utiliza las redes sociales para contar su vida, los lugares que viaja y los momentos junto a su familia.

Hace unas semanas que el protagonista de “Sos mi vida” se fue a vivir a Europa por un nuevo proyecto televisivo que le llamó la atención, algo diferente a su rol de actor. Es que forma parte de un programa de televisión llamado “Dancing with the Stars” como jurado del certamen de baile en el que será el encargado de dar su opinión y juzgar las presentaciones.

 Es conocido su amor por la naturaleza y los animales, donde siempre que puede intenta informar a sus seguidores sobre lugares especiales que recorre o los momentos que vive en compañía de otros animales no domésticos.

No tengo más.. No-Tengo-Más. No hay más. Seres que entienden.

En el video que subió a su perfil de la red social de la camarita, el actor está junto a un caballo al que le ofrece comida y el animal contento recibe el cariño. Pero, en un momento, el esposo de María Susini le dice que “no hay más” y, al parecer, el equino entiende y se aleja. A los pocos segundos, la publicación obtuvo muchos comentarios divertidos y de amor de otras figuras públicas que se conmovieron con las imágenes.

Facundo Arana junto a su esposa y sus tres hijos: India, Yaco y León siempre comparten imágenes en las que están rodeados de la naturaleza e intentan contagiar su espíritu ecologista. El actor es un importante militante por causas solidarias que busca promover en sus seguidores. 

Otras Noticias