CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló su hábito más sorprendente

La modelo se lo contó a sus seguidores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:32

Cinthia Fernández en una personalidad de los medios de comunicación que no le teme a los cambios. Se hizo famosa a los 18 años cuando apareció por primera vez en “Videomatch”. En el 2007 participó de “GH”, emitido por Telefe y luego se animó a bailar en las pistas de Canal Trece.  

En “El Bailando por un Sueño”, programa conducido por Marcelo Tinelli, Cinthia Fernández se ganó el cariño de la gente. Hace un par de años se encuentra trabajando como panelista de los programas de chimentos más importantes del país.  

La expareja de Matías Defederico aprovecha cada momento libre que tiene para contarle a sus seguidores cómo es su día a día. En su cuenta oficial de Instagram posteó unas fotografías para contar qué era lo que desayunaba. “¿Quieren saber qué desayuno?”, les consultó.  

Para la sorpresa de sus fanáticos, la mediática comentó cuál es el curioso hábito que tiene con la comida. “Me clavo la milanga a la 9, pero después te entreno, eh”, expresó orgullosa de la combinación de sabores, entre el sándwich y el café con leche. Para conservar su espléndida figura realiza estrictos entrenamientos. 

Pero después te entreno.

La modelo se organiza de la mejor manera para cumplir con todos sus compromisos y no descuidar su estado físico. Lleva a sus tres hijas al colegio, participa del programa “Momento D” y cuando se desocupa se dirige al gimnasio.  

Cinthia Fernández espantada de sus hijas 

En la publicación en su feed, la bailarina comentó el terrible estado en el que sus hijas se encuentran. “Estoy con tremendo gualicho. Creo que viene por tandas. Vino tanda enfermedad. Ya la cumplimos con creces con internación internacional. Y ahora viene otra plaga”, comentó espantada. 

Cinthia Fernández constantemente se centra en el humor para no amargarse. “Tengo la maldición de cosas que te pican. Las pequeñas minadas de piojos y liendres de un día para el otro", explicó. Luego reapareció y comentó que también se encontró con pulgas.