FANTINO

Fantino sincero a días de su boda: "Lo que no quiero"

El conductor habló de todo antes de dar el paso de su vida.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:48

Fantino decidió cambiar el rumbo de su vida hace un tiempo y dar el paso más importante, cuando le propuso casamiento a su pareja. Hoy está muy cerca de cumplir uno de sus máximos anhelos junto a la persona a quien más ama en el mundo.  

Fantino estuvo transitando los últimos días de soltería. Ya que tiene la fecha programada para mañana, 21 de octubre y lo hará por civil en Bahía Blanca. Desde el estudio del canal América donde tiene su programa, le hicieron una sorpresa.

 

Los productores de “Animales Sueltos” llamaron a Gabriel Rolón para que fuera el encargado de entrevistarlo a tan solo días del momento más importante del presentador. El escritor comenzó consultándole sencillamente acerca de su edad: “¿Cuantos años tenés?”.  

El conductor  respondió “51, 51 tengo”. El psicólogo aprovechó para citar a una famosa canción de tango de Cacho Castaña: “Punto y coma de la vida. Hay un tango de cacho Castaña que dice ‘Voy llegando a los 50, punto y coma de la vida”.   

 A su vez, el autor de “Palabras Cruzadas” explicó a qué hacía referencia la letra de ese tema: “La coma te deja seguir un poco de largo en una oración y el punto te detiene. El punto y coma es un ‘no podés seguir de largo, pero no se termina acá”. Eso le dio lugar a que le preguntará si lo percibía de esa manera.  

El conductor comenzó a contar su realidad: “A mi golpeó difícil y hermosamente. Primero llegué a la conclusión claramente de lo que no quiero, más que de lo quiero”, dijo con sinceridad el futuro esposo de Coni Mosqueira.   

llegué a la conclusión claramente de lo que no quiero. 

Fantino confesó por qué no está tan seguro de lo quiere para su futuro: “Lo que quiero todavía no lo tengo muy en claro porque aún no sé lo quiero, porque quiero muchas cosas”. Sin embargo, supo reconocerlo: "Básicamente lo que quiero de esas muchas cosas, es transitar la vida lo más calmamente y felizmente posible y por supuesto con buena salud".