NI UNA MENOS

Thelma Fardín: se enfrenta a la declaración de Darthés

La famosa está acompañada de sus abogados también. 
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:51

Thelma Fardín está por dar uno de los pasos más importantes en su vida, ya que, por fin, después de tantas molestias judiciales, presenciará la declaración testimonial de Juan Darthés por primera vez desde que lo denunció por abuso, en 2018. 

Ahora, Thelma Fardín está acompañada de su equipo de abogados, del colectivo de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional, quienes sacaron un comunicado para explicar la situación judicial. 

Acompañando a la actriz, el colectivo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje directamente hablando de la causa y pidiendo cárcel para el actor que fue parte del elenco de Patito Feo. 

"Después de cuatro años, este jueves 20 de octubre declara Juan Darthés en el juicio por abusar a Thelma Fardin en su infancia", indica el comunicado. 

Porque queremos justicia por ella y por todas las víctimas, nos auto convocamos en la puerta de la fiscalía para acompañarla. 

Además, Amnistía Internacional indicó que el enjuiciamiento a Darthés está en su recta final: "Esta es la última audiencia del juicio, y la primera vez que el acusado declara ante la Justicia. Después de esto, el juez dictará sentencia". 

Por su parte, el abogado de la actriz afirmó: "tiene la audiencia para declarar. Será en forma virtual y tiene el derecho de no hacerlo, pero creo que lo hará, que va a declarar".

Así, Thelma Fardín enfrentará el juicio acompañada de sus abogados, de Actrices Argentinas y con el respaldo de Amnistía Internacional, además de una intervención directa de la ONU debido a lo emblemático de su caso.

SI VOS O ALGUIEN SUFRE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ GRATIS AL 144 LAS 24 HORAS DEL DIA, LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA.