EMILY LUCIUS

Emily Lucius confesó lo que todos querían saber

Enterate qué dijo la influencer.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:11

Emily Lucius se hizo conocida primero en las redes sociales. La influencer comenzó a subir videos graciosos a sus perfiles públicos, al igual que su hermana mayor. Luego también comenzó a compartir recetas, principalmente vegetarianas, en una cuenta secundaria. 

Cuando Emily Lucius comenzó a ganar seguidores, las marcas empezaron a acercarse a ella más seguido. Es así que es embajadora de algunas de ellas. Incluso incursionó en la televisión como participante de “El Hotel de los Famosos” y como host digital de “Canta Conmigo Ahora”. 

Soy una vaquera, que busca su vaquero.

La hermana de Belu Lucius es una tía muy presente. Benjamín y Bautista son los sobrinos que tiene por parte de Belén y su esposo, el rugbier Javier Ortega Desio. Benjamín cumplió 3 años y lo celebró con una fiesta de disfraces.

Belu escrachó a su hermana por no haberse disfrazado. Emily llegó a la fiesta con un short de jean, remera blanca, botas y un sombrero. “Soy una vaquera”, defendió la influencer las acusaciones de la madre del cumpleañero. Una respuesta muy rápida ya que a simple vista no parecía un disfraz. 

Pero lo que llamó la atención fue que luego añadió un comentario un tanto polémico. La ex participante afirmó que estaba en busca de su vaquero. Así podría haber confirmado que está dispuesta a enamorarse nuevamente, luego de que se anunciara que el vínculo amoroso con Martín Salwe había finalizado. 

La modelo conoció al locutor en el reality de Canal 13. Rápidamente Martín se dispuso a conquistarla y poco a poco lo fue logrando. Como él es judío, celebraron una “boda” típica de su religión en la que ambos “se casaron”. Emily fue eliminada antes que Salwe, quien llegó a la final del ciclo, pero aseguraron que querían darse una nueva oportunidad por fuera de las cámaras. 

Si bien se supo que la influencer y el locutor habían comenzado un noviazgo tras la finalización del reality, luego se confirmó que la hermana de Belu Lucius estaría soltera. En su momento, Martín lo desmintió pero no se han vuelto a manifestar sobre ello. 

Emily Lucius ofició como la host digital de la primera temporada de “Canta Conmigo Ahora” pero no ha regresado para la nueva edición, la cual ya inició. Aunque no parecía que estuviera completamente disfrazada, la tía de Bautista y Benjamín disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su sobrino y lo compartió en sus redes sociales. Parece que la hermana de Belu no cerró la puerta al amor y está en busca de su vaquero para que la conquisten nuevamente.