MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli dijo lo que todos querían saber

La expectativa terminó: lo confesó todo en sus redes.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 01:49

Marcelo Tinelli es el conductor más conocido de nuestro país, sin lugar a dudas. Desde hace más de 20 años que cosecha éxito tras éxito, un logro atribuible no solo a su talento como presentador, sino también a su increíble productora: una de las líderes del multimedia.  

Desde los 90s, Marcelo Tinelli conquista a toda la Argentina con su capacidad de liderazgo. Su talento para entretener a la audiencia también se deja ver en redes: en Instagram, cuenta con más de nueve millones de seguidores.  

Sin embargo, el fanático de San Lorenzo tuvo algunos traspiés en la última década: el programa icónico de El Trece, “ShowMatch”, comenzó a decaer estrepitosamente: las cifras no lo acompañaban y las críticas comenzaron.  

La crisis del longevo programa fue noticia: el espectáculo que alguna vez logró hasta 20 puntos de rating llegaba apenas a los 4: una problemática que llamaba a reinventarse: fue allí que Tinelli desplegó su talento camaleónico para estrenar un nuevo formato bajo el ala de Adrián Suar: “Canta Conmigo Ahora”.  

Mientras el amigo del Chato Prada trabaja en la segunda edición del reality dedicado al mundo de la música, también aprovecha sus ratos libres para comunicarle las últimas noticias sobre su vida a sus “followers”. Este 22 de octubre comunicó una increíble novedad.  

“Me vienen preguntando, insistiendo por lo mismo. La verdad que es una pregunta que no tenía respuesta, hoy sí la tiene, hoy sí lo voy a decir”. Con estas palabras, anticipó la primicia. Los fanáticos esperaron, ansiosos, la segunda parte de su historia: Tinelli sabe muy bien cómo generar suspenso.  

Sí, voy a estar en el mundial de Qatar.

De esta manera, Marcelo Tinelli aseguró su presencia en el evento futbolístico más importante del planeta para alentar nuestra Selección. La multifacética figura se sumará al plantel de famosos de nuestro país que dirán “presente” en una de las celebraciones más increíbles. Este Mundial será, presuntamente, el último de Lionel Messi: uno de los ídolos máximos del fútbol.