WANDA NARA

Wanda Nara se reencontró con sus hijos, la verdad de su relación

Te contamos los detalles en la nota.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:05

Wanda Nara es una de las figuras públicas más escuchadas y buscada por todos los medios de comunicación del país. Es que siempre está en el foco de los periodistas por lo que pasa con su vida y los anuncios que ella o su familia realizan.

Wanda Nara estuvo un mes en el país por varias ofertas de trabajo que tenía que cumplir, en ese entonces pasó de todo y la prensa se hizo eco de los rumores de la vida de la celebridad, quien siempre da que hablar sin importar donde se encuentre.

Es que ni bien llegó a Argentina anunció su separación, luego los rumores de romance con el cantante Lgante y el nuevo lanzamiento de su línea de ropa deportiva,  más sus trabajos en Telefe, formaron parte de “¿Quién es la máscara?” y condujo la alfombra roja de la presentación de los integrantes de la casa de “Gran Hermano”. 

La expareja de Mauro Icardi, mientras estuvo en el país, se vio alejada de sus hijos, quienes quedaron en Turquía y la famosa los extrañaba mucho. Si bien en uno de los rumores se vio envuelta en una polémica con uno de sus hijos, Valentino López, recordemos que fue mediante el vivo que hizo el jugador de fútbol en el que contaba su versión sobre la separación.

Fue noticia la reacción del primogénito de la empresaria, Valentino, quien en ese momento publicó una historia en contra de Lgante y dejó de seguir a su madre en las redes sociales. Por lo que había especulaciones sobre el vínculo con sus tres hijos, que son los que tuvo junto a su exesposo Maxi López y, debido a su edad, entienden más la situación y las noticias que se dicen.

Pero, al parecer, todo eso quedó en el pasado, la hermana de Zaira Nara siempre se destacó por su rol como madre, para ella lo más importante son sus cinco hijos, por lo que busca acompañarlos en cada paso que dan. A su regreso a Turquía, sus hijos le recibieron de la mejor manera a la mediática.

Sus herederos le dejaron dedicatorias en cartas de bienvenida que la empresaria compartió en sus redes sociales. En las imágenes se pueden ver diferentes dibujos con frases “Mamá te amo” y otros que dicen “sorpresa” con los nombres de sus cinco herederos.

El recibimiento más importante para Wanda Nara es el de sus descendientes, no hay dudas de que extrañaron a su mamá, y decidieron dejar registro del amor que tienen hacia ella. Además, la mediática subió varias fotos abrazada de sus hijos que son lo más importante para ella y por quien se esfuerza todos los días.