GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa logró lo impensado

La conductora no esperaba algo igual.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:38

Georgina Barbarossa siempre se ha caracterizado por realizar su carrera en el mundo teatral. Es una actriz increíble, muy divertida, pero también se ha dado la oportunidad de hacer otras cosas además de dicha faceta.

Tiene su propio programa llamado “A lo Barbarossa” en Telefe. Allí Georgina Barbarossa comparte con el público la información más importante, ya sea de actualidad, como así también, relacionado con el espectáculo y entretenimiento.

Recordemos que, antes de este ciclo, la famosa tuvo la posibilidad de participar de “MasterChef Celebrity” y fue reemplazo en algunos de los magazines del canal de las pelotitas cuando sus conductoras tenían algún compromiso o problema que les impedía cumplir con el trabajo.

En su paso por el certamen de cocina, la colega de figuras como Carmen Barbieri tuvo la posibilidad, además, de dar a conocer esta faceta suya en el mundo gastronómico que fue, sin dudas, increíble. Comenzó con algunas dificultades y luego dejó en claro que es una alumna ejemplar.

¿Por qué? Porque llegó hasta la final con Gastón Dalmau. Lamentablemente para ella, fue el actor quien resultó ganador. En este momento en “A lo Barbarossa”, uno de los temas principales es “Gran Hermano”, el reality más famoso a nivel mundial que no tenía una temporada en Argentina desde 2016.

Junto a su equipo, la presentadora estrella ha compartido todo el contenido de lo pasado recientemente en el show, porque Tomás Holder resultó ser el primer eliminado. Gracias a todo lo compartido y el interés del público en el show, la actriz se llevó los mejores números de la jornada. Sin dudas, algo impensado, pero que la debe tener feliz.

Ángel de Brito está pendiente de todos estos detalles y no dudó en felicitarla a través de las redes sociales por su éxito. Además, diversas páginas dedicadas a difundir los niveles de cada programa se hicieron eco de lo ocurrido.

Desde la cuenta @RealTimeRating difundieron que Georgina Barbarossa logró un total de 7.9 puntos de audiencia, mientras que el segundo lugar quedó en Canal Trece con “Socios del Espectáculo” que obtuvo 2.7 puntos.

Otras Noticias