NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro emocionó con su increíble anuncio

La famosa está más feliz que nunca.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:31

Natalia Oreiro comenzó en el camino de la actuación desde temprana edad. Luego, con el correr de los años, esta faceta suya se fue mezclando con la de cantante y, a la vez, con otras más. Tal y como es el caso de la de empresaria y diseñadora, como así también la de conductora de televisión.

Si bien en Argentina hacía mucho tiempo que no se veía a Natalia Oreiro haciendo algún programa, hasta el momento en que regresó para llevar a cabo “Quién es la Máscara”, siempre se está al tanto de su vida. Sucede que los argentinos la aprecian muchísimo.

Uno de los proyectos más recientes de la esposa de Ricardo Mollo en la actuación fue “Santa Evita”. Esta si es una serie argentina y se emite a través de Star+. Estrenó en julio de este año y la acompañan varios actores de reconocimiento. 

La trama gira sobre Eva Perón y el momento de su fallecimiento. Luego de que sus restos fueron embalsamados, fueron secuestrados por la dictadura militar en el año 1955. Su interpretación ha sido tan espectacular, que hace horas emocionó a su público con un increíble anuncio.

Este lo hizo a través de sus historias de Instagram. La gente que sigue desde el minuto uno la carrera de la hermana de Adriana Oreiro, sin dudas, no puede estar más orgullosa de ella. Seguramente las felicitaciones no tardaron en llegar. 

La artista fue nominada a la primera edición de “Los Cóndor de Plata a las Series”. En la categoría de mejor actriz en drama. ¿Qué pensará ella al respecto? ¿Cree que tiene posibilidades de ganar este reconocimiento tan importante?

Quien se encarga de entregar estos galardones es la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina. Además de la actriz uruguaya, otras de las colegas con las que le toca compartir terna son: Laura Novoa, Eleonora Wexler, Clara Lago y Mercedes Morán. 

Natalia Oreiro está muy entusiasmada con esto y ha compartido a través de sus historias de Instagram miles de notas que hablan sobre este evento tan especial. Los ganadores se conocerán el próximo 14 de noviembre.